Australia arranca Copa Asiática 2015 con triunfo 4-1 ante Kuwait

Australia, el país anfitrión de la Copa Asiática de Naciones de Fútbol 2015, inició el viernes el torneo goleando 4-1 a Kuwait en el partido de inauguración disputado en Melbourne, la capital australiana.

Ante 30.000 espectadores fue Husein Fadhel quien abrió el marcador para Kuwait, vencedor de la Copa de Asia en 1980, al batir al portero australiano de cabeza en el minuto 8.

25 minutos más tarde, los jugadores Tim Cahill y Massimo Luongo, anotaron los goles de Australia en los minutos 33 y 44, y adelantaron a los amarillos en la primera mitad.

En la segunda mitad Mile Jedinak de penalti (62) y James Troisi (90+2) sellaron la goleada del anfitrión, gran favorito para el triunfo final junto con Japón, defensor del título.

Para este sábado se disputan tres partidos; Corea del Sur-Omán en Melbourne, Uzbekistán-Corea del Norte en Sídney y Arabia Saudí-China en Brisbane.

Irán, presente en la Copa Asiática de Fútbol en Australia, junto a Baréin, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Catar, conforma el grupo C de este torneo, y jugará el próximo domingo su primer partido ante Baréin.

This Post Has 0 Comments

Leave A Reply


Wordpress Themes wordpress