América LatinaArgentina

Argentina: Más de dos mil detenidos por violar cuarentena

Argentina: Más de dos mil detenidos por violar cuarentena

La ministra de Seguridad de Argentina, Sabina Frederic, informó este miércoles que 2.226 personas han sido detenidas por las distintas fuerzas de seguridad en todo el país  por violar la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Alberto Fernández la pasada semana.

Frederic también indicó que al menos 41.346 personas fueron notificadas por los organismos policiales para que se dirigieran a sus domicilios a continuar con la cuarentena. La información fue dada a conocer por la ministra tras la reunión mantenida con el presidente argentino.

Sabina Frederic afirmó que en los controles de las principales autopistas y carreteras del país fueron monitoreados 106.331 vehículos, 600 de los cuales fueron retenidos, y aclaró que los efectivos de las fuerzas federales serán “inflexibles con aquellos que estén violando la cuarentena”.

“Conversamos también sobre algunos refuerzos y nuevas medidas que se estarán tomando para que se limite mucho más la circulación de vehículos particulares sobre todo en los accesos entre la provincia y la ciudad de Buenos Aires”, puntualizó Frederic.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close