América LatinaArgentinadestacadaPolítica

Alberto Fernández: Macri fue una gran estafa para los argentinos

Alberto Fernández: Macri fue una gran estafa para los argentinos

El candidato a la presidencia de Argentina por la tolda política Frente de Todos, Alberto Fernández, manifestó que el actual jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, estafó a la nación con mentiras durante su campaña electoral en miras a la presidencia en 2015.

Fernández denunció que las promesas que extendió Mauricio Macri en la pasada carrera por la presidencia argentina quedaron en simples anuncios que representan una tragedia para el pueblo.

De acuerdo con las palabras de Fernández, Macri falló al asegurar que bajaría los índices de pobreza, eliminaría el impuesto a las ganancias, generaría plazas de trabajo y mantendría firme la moneda y la economía local.

“Macri es una gran estafa para el pueblo argentino porque le mintió a todo el pueblo. Fue una tragedia para la Argentina; hemos verificado todas sus mentiras, las hemos palpado”, expresó.

Por otra parte, el presidenciable hizo un llamado a la calma, y pidió serenidad a la colectividad para evitar eventos violentos en el territorio argentino.

“Les pido a todos los argentinos serenidad, lo peor que nos puede pasar es que los nervios le den paso a los violentos”, matizó el postulado a la presidencia de Argentina.

Estas declaraciones las ofreció Fernández tras la intervención del abogado y dirigente social, Juan Grabois, quien sugirió que el binomio Fernández-Fernández incluya reformas agrarias en su cartera de ofrecimientos para su gestión presidencial.

“Yo tengo un gran respeto por Juan Grabois, porque él no habla de la pobreza como hablamos nosotros, él está metido en la pobreza”, alegó Alberto Fernández.

Tags

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Close
Close